Mi estado de salud no es muy bueno últimamente y me mantiene intrigada.

Hace un tiempo acá, alrededor de tres meses, presento caída del cabello más de lo natural, dolor de cabeza, presión alta, dolor en los senos con salida de liquido parecido a la leche materna, dolor en la zona pélvica, en el útero, me hice unos exámenes y me sale muestra de bacterias masivas... Hace dos semana con nauseas, vómitos, fatigas, me realice un test de embarazo salio negativo, el doctor, no ha sabido explicarme...

Necesito otra opinión al respecto... Gracias..

1 respuesta

Respuesta

Como ya estás en manos de los médicos, no te preocupes, de una forma u otra darán con lo que te ocurre.

Parece que tienes una infección.

Simplemente a modo informativo:

Es importante que toda paciente que presente un dolor en la pelvis consulte de inmediato al especialista para que éste detecte de manera meticulosa y detallada, cuál es la causa y evite que el dolor se vuelva crónico. También es necesario realizar análisis de sangre y orina, ecografía abdominal y una laparascopia.

Entre las causas físicas de dolor pélvico tenemos principalmente patologías ginecológicas (dismenorrea, endometriosis, adherencias pélvicas, enfermedad pélvica inflamatoria, síndrome de congestión pélvica, tumores ováricos o uterinos), gastrointestinales (síndrome de intestino irritable) y las urinarias.

El dolor pélvico es una queja común entre las mujeres. Su naturaleza e intensidad pueden variar, y su causa es frecuentemente oculta. En algunos casos, no hay evidencia de alguna enfermedad.