Como sacar disco duro de un de un packard bell easynote tk85-go-460sp

Resulta que quito los dos tornillos que supuestamente mantienen el disco duro sujeto pero al tirar de la lengüeta de plástico este no sale... Y he tirado con fuerza, no hay quien lo desancle de su puerto. ¿Tiene este modelo algún tipo de anclaje que impida sacarlo.. A parte de los dos tornillos?

1 Respuesta

Respuesta

Si este es tu modelo

Retiras los tornillos y en la parte izquierda tiene una tira de plástico la cual te sirve para jalar de derecha a izquierda ya que el disco duro es sata.

En este video se ve como retiran el disco duro de una lap de modelo muy parecido al tullo

http://www.youtube.com/watch?v=EelmN6HlsQs

Solo tienes que aplicar un poco de fuerza presionando un poco hacia abajo