Problemas con el portero de la comunidad

Este señor se dedica a molestar a los clientes en la puerta de nuestro bar ya le hemos llamado la atención en varias ocasiones y ahora el problema es peor ya que ahora a optado por hablar mal de nosotros con todo el q pasa por delante, ya hemos escrito a los propietarios del local pero me gustaría saber que más podemos hacer. ¿Es posible denuciar? ¿O solicitar un despido?

1 respuesta

Respuesta

Para que la Comunidad pueda promover el despido de este señor, es necesario que se dé una causa de despido establecida en la Ley pues, de lo contrario, el despido sería improcedente y saldría más caro. Si el problema es a título personal (portero-local), entiendo que lo procedente es interponer denuncia contra este señor, denuncia en base a unas injurias, o en base a un atentado contra el prestigio del local, o las circunstancias que sean. Si la Comunidad despide a un trabajador por problemas "personales" entre él y un particular, posiblemente le salga caro a la Comunidad, ya que el despido debe ceñirse a una causa del trabajo y no ajena a él.

Le facilito nuestros datos para que, sin compromiso, nos contacte:

www.lariosabogados.es