¿Qué estudios complementarios debería hacer un arquitecto?

Soy estudiante de arquitectura y me han comantado que aunque me saque la carrera sigue siendo difícil conseguir firmar algún proyecto y cosas por el estilo.

Quisiera saber que estudios complementarios como usar bien un programa o ingles u otros tipos de estudios me harían falta para poder tener éxito en el mundo de la arquitectura, o incluso estaría dispuesto a trabajar en el extranjero no me importaría el destino solo quiero tener un currículo completo y quoero que me ayudes a completatarlo con tus consejos

2 Respuestas

Respuesta

Por descontado que deberías dominar el ingles, y no perderías nada con saber algo de alemán. Como complemento, no perderías nada con hacer algún curso de administración de empresas.

¿Pero cursos sobrr algún programa en concreto aparte de lo que das en clase?