Duda sobre la aplicación de vacuna de la rabia a perro pichón maltés

Tengo un bichon maltés ahora acaba de cumplir 7 meses ya tiene sus desparacitaciones, ¿pero tengo una duda no se si ya es tiempo de la vacuna de la rabia o es cuando cumpla el año?

9 respuestas

Respuesta
Pues depende de la comunidad en donde vivas... Normalmente la campaña de vacunación se hacen entre primavera-verano, a perros mayores de 6 meses.
Puedes vacunarle ya si quieres, o puedes esperar a la campaña que viene. Si te acercas a una clínica y aún tienen vacuanas, te lo vacunarán sin problemas.
¿A parte de las desparaditaciones no tiene otras vacunas?
Te paso un plan vacunal:
A los 45 días de vida primera dosis de PARVOVIRUS (tras destete).
Después se desaprasita a los 15 días y 15 días después se dará la segunda dosis de PARVOVIRUS
Y una vacuna que será para protección contra MOQUILLO CANINO, HEPATITIS INFECCIOSA C y LEPTOSPIROSIS ( con o sin ADENOVIRUS TIPO 2).
Opcional CORONAVIRUS.
A los 6 meses de vida se repite una dosis de la vacuna anterior y la tercera de PARVOVIRUS.
A partir de los 4-6 meses de edad se vacunará contra la RABIA.
Luego hay que repetir anualmente la vacuna QUINTUPLE (PARVOVIRUS / MOQUILLO / HEPATITIS / PARAINFLUENZA/ LEPTOSPIROSIS) y la de la RABIA cada año o dos años según comunidad autónoma.
Se DESPARASITA una vez terminado el plan de vacunación es cada 4-6 MESES según el tip ode vida del animal (relación con otros perros, parques etc etc).
Hola mi perro ya tiene la tercera vacuna estamos aquí en España, o sea que y ale hace falta repetir la vacuna, muchas gracias por la información
Respuesta

Perhaps most striking are the flowers nearly neon green color. The Cough produces a happy mindset and a relaxed body making it a great strain to counter stress nobullshitseeds & lizavetacbd

Respuesta

For LOTTO or PowerBall purchases done using a current or savings account, Nedbank will charge a convenience fee of R1.50 per ticket https://lottoalotto.co.za

Respuesta

The Rogaine is effective as many people use it in hair regrowth, but no effect on grown hair. But in itself it does stop baldness this because it does not address the root cause of baldness. It works as it reduces hair loss by reversing of the process. article writer

Respuesta

Hey fellas this is a nice place and good post free windows 10 dvd player thanks for sharing with your friends.

Respuesta

Thanks for all the great pointers, as a returning rider, a refresher course is great red ball and bouncing balls

Respuesta

Good ideas meet. We wish to be contacted

gmail sign up

Respuesta

Levítico 19:19 Ustedes deben guardar mis mandamientos : no cruzar tus animales domésticos

Traducción de las Santas Escrituras

Respuesta

I've read a couple of the posts on your website so far, and I really like the way you write. slither io