Ford focus le cuesta arrancar

Tengo un ford focus 1.6 tdci 72000km. Y en una repsol me echaron diesel en mal estado (era amarillo) y me empezo a bajar mucho el ralenti y a vibrar el motor hasta que se paro. Pues lo lleve al servicio oficial y me limpiaron todo el sistema, cambiaron filtros de gasoe y me dieron un liquido para limpiar los inyectores, ya que me dijeron que en un futuro podria tener problemas con los inyectores. Los dias siguientes a sacarlo del taller iba perfectamente, pero ultimamente le cuesta mucho arrancar, y cuando lo hace en carretera va bien, no noto nada raro, es mas llevo un par de dias asi y el coche de momento va. ¿Sera qué tengo problemas con los inyectores?

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que los inyectores se queden abiertos y manden la presión por el retorno, por eso te cuesta arrancar, según los modelos de inyector se podrían reparar haciendo la reparación mucho más barata, pasate por un servicio de bombas inyectoras mejor que por el concesionario.

Ademas lod q le cuesta encendet es sobretodo en frio, porque tras rodarlo un poco si lo apago y vuelvo a encender enciende perfectamente. Y que seria lo que le deberian hacer a los inyectores? Esque tengo un taller de confianza y queria saber si es de eso y si me lo podrian hacer eyos.

Lo que te comento falla en frio o cuando lleva bastantes horas parado.

En el taller tienen que tener equipo de repracion de bombas e inyectores, son aparatos muy caros y si están especializados en ese tipo de reparación, adelante llevalo.

Los talleres normales no suelen reparar este tipo de cosas.

Por ponerte un ejemplo en la provincia de Cádiz solo existen 4 talleres de este tipo.

Un bosch car service serviria?

Me temo que esos centros son como el midas, feubert, etc,... pero además dan diagnósticos de reparación, pasate por alguno de ellos a ver que te dicen.