Como cambiar el mensaje de bienvenida de central telefónica KX-TD500

Cual es el procedimiento para programar el mensaje DISA en central telefónica KX-TD500

1 respuesta

Respuesta

Para grabar el mensaje deberás, desde el teléfono especial conectado en el primer port y definido como manager. Levantar y marcar 361 + grupo DISA del 1 al 8, tono de confirmación, hablar, presione AUTODIAL STORE se grabara y reproducirá automáticamente. Luego colgar.

Si no salio bien repetir pasos.

¿Suerte? ¡