Lavavajillas asber no funciona bien

Tengo un lavavajillas asber LAB-1500c es de un bar, y el problema es que cuando lo conecto con el selector hace lo de siempre da vueltas pero no esta funcionando, solo funciona cuando llega al final que empieza a enjuagar, quiesiera saber cual es el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de que esta mal el programador

Y como podría comprobarlo para estar más seguro. Gracias un saludo

Eso tendrías que disponer de otro programador

Buenos días,  he comprobado el programador y funciona bien, que podría ser?

¿No entra agua?