Problema en la abertura de un archivo en Access

De verdad no se que hacer pues tengo un aplicativo en Access para unos clientes, pero cuando estos desean abrir el archivo aparece un letrero que dice: "No se puede leer ningún registro no tiene permiso para READEN MsysAccessStorage"... A que se deberá eso pues en la web no encuentro una respuesta acertada para este problema.

1 respuesta

Respuesta

No especificas mucho. No dices si le pasa sólo a los clientes o a ti también, ni si puedes abrir la BD o no. Este error suele producirse por un mal cierre de la BD.

MsysAccessStorage, es una tabla interna de access. Vete a Opciones y dile que te muestre los objetos ocultos y de sistema. Veras que aparece esa tabla. Si la puedes abrir, posiblemente tenga un registro con #error#. Bórralo y mira a ver.

Otra posible solución es abrir una nueva base de datos en blanco e importar todos los objetos (menos las tablas de sistema, lógicamente). Mira a ver y me cuentas.