No puedo guardar los cambios que le hago a mi archivo en Access 2010

Quiero pedirle el favor de que si me puede colaborar con lo siguiente

Tengo una base de datos que fue desarrollada en Office 2007, pero la estoy ejecutando en Office 2010, Ya compacte y repare la base de datos, pero a pesar de eso hago cambios ya sea en los informes u otros, pero desafortunadamente Access no me los toma a pesar de que guardo y salgo al volver a abrir el archivo no me toma los cambios que ya le hice, necesito saber que debo de hacer frente al respecto.

Att. Hernán Camilo M.V

2 Respuestas

Respuesta

Fue muy útil.

Respuesta

Comprueba si el archivo está en "sólo lectura"