Que es el sabor salado en mi boca

Hace días siento gusto salado en mi saliva y mi boca tiene gusto salado . No se a que se debe si al sigarriyo o si la mariguana

1 respuesta

Respuesta

Esta experimentando un trastorno que se denomina disgeusia, que es la alteración de la percepción de sabores y el gusto, sus causas pueden ser variadas desde infecciones de cavidad oral, falta de vitaminas, glucosa alta hasta alteraciones neurológicas, pero pueden estar implicados el cigarrillo o la marihuana que pueden actuar como tóxicos también en su lengua y alterar el gusto

La recomendación es obvia sin embargo igual visite a su medico de cabecera para que lo examine y pueda pedirle pruebas complementarias hasta llegar al origen de su molestia