Duda aislante bajo cubierta

El tema es que estoy reformando una casa y en el bajo cubierta me he montado una especie de salón sala de juegos. El problema es que en invierno hace mucho frio y en verano bastante calor. Necesitaba saber si aislando con poliuretano proyectado lo podría dejar a la vista, ya que el techo va con caída y es bastante bajo, y si no se acumulara demasiado calor en esa zona.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes dejar el poliuretano proyectado visto, si no te molesta estéticamente no hay ningún problema. Si quieres taparlo, una buena opción seria un techo continuo de pladur, bajarías el techo, apueando al máximo unos 10 cm.

Jose que tal a ido el aislamiento, como lo has hecho al final.

Valora mi respuesta y cerramos cuando termines.

Respuesta

Soy Manel . a tu pregunta SI, pero hay mas soluciones, lana de roca, placas de poliuretano expandido, depende de tu presupuesto y luego forrarlo con friso de abeto ya barnizado, en bricodepot, esta barato i queda acabado i muy acogedor