¿Cuál es el significado de la vela?

Encendí una vela verde y me salio un árbol dibujado, la volví a encender al cabo de varias semanas y me seguía saliendo un árbol verde, ahora hace unos días la volví a encender y no dejo resto, solo el redondel que queda de vela al terminarse. ¿Eso qué significa?, ¿Qué la vela ya hizo su trabajo y por eso no quedo ninguna figura dibujada...?

1 Respuesta

Respuesta

Anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y sólidas raíces.