Cual es este examen de VIH que me realizaron?

Hacía un año casi que tuve relaciones con mi novio y por cosas mías quise realizarme el examen que salio negativo pero al preguntar por la prueba ELISA me dijeron que no tenían reactivos para ese tipo de prueba así que la analista me dijo que tenían otro examen para la detección así que me tomaron la muestra, qué tipo de prueba sería? Yo hasta ahora tenia entendido que la prueba de sangre era la ELISA

1 respuesta

Respuesta

Dentro de las pruebas Elisa, existen pruebas de 3º o 4º generación. En función al tipo de prueba hay que cumplir con un periodo ventana para poder considerar un resultado negativo como concluyente.