Contrato alquiler por unos meses

¿Existe un modelo de contrato de alquiler por unos meses? Necesito entrar unos dos meses pero quizás esté 6 u 8 meses.

¿Se realizaría en contrato mínimo de un año o hay otro tipo de contrato para unos meses que no llegara al año? ¿Cómo se redactaría, hay algún modelo?

1 respuesta

Respuesta

La Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU/94) contempla dos tipos de alquileres, que son los de "vivienda habitual" y "el resto".

Los alquileres "de temporada" entran en la segunda categoría ("Usos distintos de vivienda" según la LAU), y se pueden hacer por semanas, meses o como las partes decidan.

Tiene modelos útiles en este enlace (punto 4):