Contrato arrendamiento actual

¿Podrías facilitarme un modelo de contrato de arrendamiento actual? Se que ha salido una nueva ley que modifica los plazos y las prorrogas y desconozco los periodos.

Quiero alquilar una vivienda pero a cambio de que me pague en impuesto del IBI me comprometo a no subir el ipc durante la duración del mismo y claro he de saber cuando acaba y cuando no.

1 Respuesta

Respuesta

La Ley que sigue en vigor es "la de siempre", es decir, la LAU/94. Tiene el articulado completo en este enlace:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l29-1994.html

La "nueva Ley" que menciona es aún un proyecto que tiene que ser aprobado con sus artículos definitivos.

Por cuanto a modelos de contrato, tiene varios en este enlace: