ABS, Luz del cuadro encendida y no se activa aunque el coche frena bien.

Esta mañana se activaba el Abs de mi chevrolet Aveo LT 1.4 del 2006 aunque pisara flojo el pedal de freno, esta tarde lo he pisado a fondo y el abs después dejó de funcionar aunque el coche frena perfectamente, se ha quedado la luz del cuadro encendida y el ABS no se activa.

1 Respuesta

Respuesta

Si la luz del ABS está encendida, el sistema queda anulado y pasa a tener un freno convencional con servofreno.

Si la luz se enciende y a los tres segundos (más o menos) se apaga, el sistema está correcto.

En tu caso, al parecer, se apaga el testigo y no tiene ABS. Te recomiendo que lo lleves a diagnosticar, porque las averías de ABS es casi imposible localizarlas sin el útil de diagnóstico.