Frigorífico Fagor no funciona frigo si congelador

Tengo un frigorífico Fagor innovation desde 2008 que hasta hace una semana ha funcionado correctamente, hace varios días me di cuenta que uno de los cajones del congelador se había quedado atrapado por el hielo, mi intención era consumir el interior para poder descongelarlo, pero no me ha dado tiempo cuando el frigorífico ha dejado de funcionar, solo el frigorífico ya que el congelador siguió funcionando ¿qué hago? ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede llamar a un técnico para que diagnostique la avería, lo cual puede suponer de 40 a 70 €. Si la avería es leve 120 a 180 €.

Por la marca y tiempo del aparato, habría que plantearse adquirir uno nuevo. En el mercado existen ofertas de primeras marcas con prestaciones similares y menor consumo energético.