Como conectar un horno sin enchufe

Ayer compré un horno de 24 mano. El cable de conexión venia sin enchufe. Desmontando y observando el enchufe de mi horno antiguo, conseguí poner un enchufe nuevo pero al poner el horno horno en funcionamiento, al cabo de unos minutos saltaron los plomos y ya no pude encenderlo más sin que saltará el automático :, (

¿Qué he hecho mal?

1 respuesta

Respuesta

Pues no se ... yo creo que es el diferencial, pero no estoy segura

El diferencial tiene un botón que al apretarlo se baja solo de forma automática y se te va la luz. El otro no tiene ningún botón y has de bajarlo haciendo palanca.