Pequeño granito en la ingle

tengo un pequeño granito en la ingle recientermino de menstruar

2 Respuestas

Respuesta

En principio no tiene nada que ver la mesntruación con los granos, a menos que sean muchos. Otra cosa es que puede que tengas una pequeña infección interna y que, con la pérdida de sangre de la menstruación, tus defensas bajen un poco y la infección se agrave un poco.

Yo no me preocuparía, ya que terminará por irse. De todas formas, un buen limpiador a buen precio que incluya un desinfectante sería esta crema, aunque hay muchas otras posibilidades.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con www.farmaciavizcaino.com y haremos lo que podamos.

¡Gracias! Por su respuesta... paso un mes y el granito, que en realidad es como una bolita no se fue espero sea eso solamente y nada más preocupante... estuve leyendo en internet y en realidad todos dicen que es una posible infección

Respuesta

Quizá sea un vello encarnado, si te depilas es más que probable.

Una pequeña foliculitis. No te lo manipules o acabarás infectándolo.