Sangre en el semen, y después de una excitación

Hola tengo 45 años, pareja estable, hace poco tuve relaciones sexuales con ella vía anal, sin protección, antes estaba usando condón, pero en nuestra última relación noté sangre en el semen, y al ir a orinar orine sangré, después de eso, he orinado normal durante todo el día, y noche, pasó un día y todo normal, al estar acostado con ella descansado, nos estuvimos besando, y me excite, al cabo de un rato me salió un poco de sangre y fui a orinar y expulse un coágulo de sangre y líquido sanguíneo en la orina, que puede ser?, que debo hacer?, hace poco más de un año me hice exámenes generales y mi próstata y vejiga estaban bien, orino un chorro fuerte y estable. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola Enrique Orrantia

Probablemente sea un vaso ca´pilar que se ha roto. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.