Tamaño mínimo para edificar, caso de dos parcelas

Quiero edificar en una zona en la que el tamaño mínimo de la parcela es de 500 m2.

Yo tengo dos parcelas de 300 m2 cada una. Puedo edificar directamente, o debo hacer los trámites para unirlas antes de poder empezar.

1 respuesta

Respuesta

Si se acerca a su Ayto. Seguro que le informaran correctamente, incluso si hace una llamada por Tlfn., tenga en cuenta que son los Técnicos Municipales que van van a informar de todo lo que se presente.