Mi problema con los mareos

Hola tengo 25años y quería preguntarles si los mareos constantes tendrán que ver con la vista, hace 6 meses que estoy con este problema, además del cansancio visual, y algunos dolores de cabeza...

2 Respuestas

Respuesta

Según los datos que comentas probablemente los mareos se deban a contracturas del músculo trapecio, es decir, tienes los músculos del cuellos muy tensos lo que provoca una disminución del calibre de los vasos sanguíneos que pasan a través de estos músculos para llegar a la cabeza produciendo los mareos y el dolor de cabeza sobre todo en las zonas de atrás, occipitales. Sería recomendable ponerte paños calientes en la parte trasera del cuello durante unos 10 minutos 3-4 veces al día, podrías ampliar con algún masaje de un fisioterapeuta experto. En caso de que no alivie, podrías consultar a tu médico que te recetara algún relajante muscular durante 4-5 días. Es muy recomendable que realices ejercicios de estiramiento durante el día, sobre todo cuando trabajas o estudias porque es el momento donde más estás forzando esa musculatura.

Respuesta

¿As probado la terapia Reiki? Te invito a que la pruebes, va muy bien y ayuda a muchos problemas...

http://investigacioninsolita.com/2014/08/20/nuevo-nivel-de-reiki/

¡Gracias! entonces no es de la vista?

A ver los mareas pueden ser de los oídos o cervicales, una de dos, no de la vista, la vista cansada ya sabemos todos el motivo... Por eso que las terapias Reiki ayudan mucho, lo digo por la experiencia.