Mi problema con los mareos

Hola tengo 25años y quería preguntarles si los mareos constantes tendrán que ver con la vista, hace 6 meses que estoy con este problema, además del cansancio visual, y algunos dolores de cabeza...

2 Respuestas

Respuesta
1

Según los datos que comentas probablemente los mareos se deban a contracturas del músculo trapecio, es decir, tienes los músculos del cuellos muy tensos lo que provoca una disminución del calibre de los vasos sanguíneos que pasan a través de estos músculos para llegar a la cabeza produciendo los mareos y el dolor de cabeza sobre todo en las zonas de atrás, occipitales. Sería recomendable ponerte paños calientes en la parte trasera del cuello durante unos 10 minutos 3-4 veces al día, podrías ampliar con algún masaje de un fisioterapeuta experto. En caso de que no alivie, podrías consultar a tu médico que te recetara algún relajante muscular durante 4-5 días. Es muy recomendable que realices ejercicios de estiramiento durante el día, sobre todo cuando trabajas o estudias porque es el momento donde más estás forzando esa musculatura.

Respuesta

¿As probado la terapia Reiki? Te invito a que la pruebes, va muy bien y ayuda a muchos problemas...

http://investigacioninsolita.com/2014/08/20/nuevo-nivel-de-reiki/ 

¡Gracias! entonces no es de la vista?

A ver los mareas pueden ser de los oídos o cervicales, una de dos, no de la vista, la vista cansada ya sabemos todos el motivo... Por eso que las terapias Reiki ayudan mucho, lo digo por la experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas