Dolor de cuello y cabeza

Hace unos 10años me diagnosticaron cefleas tensionales. Llevo 30 días con un dolor de cabeza muy fuerte que no me deja ni levantarme por las mañanas. Me despierta de noche y al levantarme es muy fuerte. A lo largo del día se suaviza pero no se va. Me duele también la parte derecha del cuello ¿es normal que duele tanto la cabeza con cefaleas? ¿Debería preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
Desde luego las cefaleas tensionales, pueden provocar dolores muy fuertes de cabeza. Si llevas 30 días así, te recdomendaría que fueras al médico para que te valorara, te diagnosticara de nuevo y te mandara algún ntratamiento adecuado, ya que tanto tiempo, es insoportable.
Si dices que te duele el cuello, me da la impresión de que sigue siendo el mismo motivo tensional. No se si estás ahora con algún tratamiento. Por qué no pruebas con algún tipo de terapia que relaje la musculatura del cuello, trabaje ese occipital y seguro que te mejorará el dolor.
Para este tipo de cefaleas, aparte de valorar un cambio de vida y de carácter, cosas ambas más que difíciles de cambiar, sería interesante elastificar la musculatura en general, pero sobre todo la de la parte alta de la columna, y cuello (tampoco se si haces algún tipo de ejercicio o deporte).
Buenos días. El tratamiento que me mandan son relajantes musculares, ibuprofeno que no me hace nada, tonopan... y no me mejora con nada de esto. Ejercicio no hago nada pero es que por ejemplo ahora voy a a coger aceituna y de día muy bien pero por la noche me pongo malísima. ¿Cree usted que me vendira bien ir a un fisioterapeuta?
Sí, sin duda, la visita a un buen fisio te ayudará a solucionar el problema. El trabajo de recogida de aceituna, desde luego, no va a ser lo más aconsejable para tu dolencia, pero bueno, supongo que no habrá más remedio.
El fisio te podrá realizar masaje en la zona, estiramientos, así como recomendarte ciertos ejercicios para que hagasa en casa que te ayuden bastante.