Plantillas access sobre inventario o algo similar

Me interesaría saber si hay alguna plantilla que dando de alta un artículo por ejemplo un mando televisor y poner todos los componentes de fabricación para cuando se haga un Albaran de salida se descuenten todos los componentes utilizados para saber en todo momento cuantos componentes tengo en existencia y poder comprar para que nunca falten en el almacen

1 respuesta

Respuesta

Si te entiendo, ¿lo qué tu quieres es una base de datos ya hecha?

Dudo mucho que alguien te pase una base de datos ya terminada

Si te animas a empezar a conocer Access yo te apoyo con las dudas que tengas

¡Gracias! Eso yo me gustaría pero no tengo ni idea de access, con el excel algo me defiendo pero solo cosas muy sencillas nada de macros etc, no obstante te sigo por si me decidiese

Muchísimas gracias

Ok tu avísame yo te puedo apoyar en lo que necesites

¡Gracias! Lo tendré presente

Si gustas contactarme te paso mi cuenta de correo y skype [email protected]