Problema con Caldera ISOMAX F28 E2

Teniéndola en servicio de agua sanitaria, el agua caliente, sale tibia y poco a poco se va enfriando hasta que sale fría totalmenmte, mientras la caldera sigue encendida y aparentando que calienta el agua, pero en la ducha sale fría.

No marca ningún fallo y la presión está y se mantiene en 1,5 bares.

¿Qué puede pasarle?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es comprobar que la temperatura que le falta al acs, no este repasando a la calefacción, comprobando si se calienta al menos el primer radiador más cercano a la caldera, si es así seria la válvula de tres vías que no cambia correctamente, si no hay repaso, seria la sonda del acumulador que no marca corrctamente y no permite que este tenga la temperatura adecuada y no se calienta correctamente, manteniendo siempre el agua del acumulador a esa temperatura.

Si observa alguna otra cosa dugamelo, con el fin de acercarnos lo más posible al diagnostico.