¿Fisura horquilla vaginal cicatrizada?

Hace ya un tiempo tuve mi primera relación sexual. Y tuve una herida en la horquilla vaginal a causa dr la sequedad y brutez de él. Así que me hizo como ese pequeño "desgarro". Fui al ginecólogo donde me enviaron pomadas, óvulos, pero seguía teniendo el mismo problema al mantener relaciones sexuales. Cambie de pareja y con esta nueva pareja conseguí quitar el miedo a que se volviera a abrir y después de esperar meses de abstinencia por la herida y el uso de la pomada y óvulos. Dejó de abrirse pero no por el tratamiento sino por la elasticidad. Deje de tener el miedo a que volviera a abrirse y me doliera y ya si se abría no me dolía y finalmente dejo de abrirse pero a día de hoy ¿cuál es el problema? Que esa herida de tanto roce se ha convertido en una cicatriz como algo más gorda y si que si me tocas no me duele pero es una parte más débil. Además de que encima de esa fisura me ha salido como una telita o membrana blanca. ¿Es algo malo esa membrana o tela blanca que ha aparecido encima de la fisura cerrada?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes demasiado, es normal que el tejido cicatrice y quede diferente, bcuando tenfas hijos por parto natural muchas más de estas podrán formarse y zanaran dejando a veces esas pequeñas huellas, solo ten cuidado y es una lastima que un animal haya hecho de tu primera experiencia algo tan desagradable.