Herida vaginal!

Tengo mucho miedo y dolor por que hoy tuve relaciones con mi novio y me paso a pegar o algo como que salio muy bruscamente y me empezó a arder toda la vagina hasta arriba y después me di cuenta que me empezó a sangrar y abajito del ano tnei aúna pequeña herida como un tajito o una llaga no se nota mucho y antes había tenido como una infección también por el tema del ardor, hongos y me recetaron donomix y óvulos y anteriormente a eso me dieron lotridem y no se si echarme también en laherida para que me sane o que tengo que echarme, ahora paro de sangrarunpoco pero de repente ce algo mínimo, ¿qué paso? No fue tan fuerte el inpacto, ¿cómo llego a formarse esa herida? Y por favor ayúdeme con alguna solución yalgun medicamento.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada cibernauta, ese "tajito" que refieres seguro que es una fisurita anal, quizás provocada sin querer con un dedo, uña o en un intento de coito anal, re recomiendo que mantengas la zona lo más higiénica que puedas y con respecto al sangrado vaginal, muchas veces durante el acto sexual se producen microlesiones que sangran, no sería de preocupar a no ser que sea demasiada la cantidad. Con respecto a medicamentos no te puedo ayudar, primero porque aún no soy médico, segundo no podría medicar sobre solamente información verbal.
Muchas gracias me sirvió mucho, si me deje en reposo en agua 10minutos y paso el ardor, ¿pero se demorara mucho en cicatrizar? Porque me duele para ir al baño y todo eso, ¿y quedaran marcas o costras? Me eche lo que me recetaron antes para el ardor pero no en la herida, ¿sigo así? ¿O me hecho en mi herida también? Es que la herida en si es abajito de la vagina.
Lo ideal sería mantener la zona limpia, comprate un jabón desinfectante de esos de farmacia y mantén la zona limpia y seca, trata de usar protectores diarios y cambialos seguido. En cuanto a medicamentos no se que te habrán recetado anteriormente, puede que sea un antimicótico el cual carece de efecto en lastimaduras. No debería quedar costra o cicatriz que te moleste. Como última instancia compra en una farmacia una crema antibacterial de venta libre y colocate en la zona 2 o 3 veces al día.