Dificultad para descubrir el glande

Desde siempre he tenido dificultades para descubrir el glande. Ayer lo hice y me costó un mundo para que volviera a su posicion original. Ayer forzé el pene y de "estirarme" para ir bajandolo porque no podia bajar el prepucio me he provocado una irritacion en la piel del pene. Recomiendenme alguna crema que aplicarme.

Antes en la ducha me probaba y la verdad que conseguia bajarlo con mas o menos trabajo según, aunque luego en la ereccion no me bajaba solo. Aun así la cosa es que en las relaciones sexuales no tengo problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez has ido demasiado rápido al hacer esta maniobra. Para mejorar la elasticidad del orificio, los ejercicios de bajar y subir el prepucio pueden dar buen resultado si eres joven y evitar así una intervención de fimosis. Baja y sube MUY DESPACIO el prepucio unas 10 veces seguidas, hasta donde te sea posible, SIN CAUSARTE DOLOR O MOLESTIA). Haz este ejercicio todos los días y para facilitarlo, utiliza algún lubricante o agua jabonosa.

Si ahora mismo está irritada la zona, descansa unos 3 días de actividad sexual, lávate la zona a diario y aplica una crema hidratante normal.

Hola chimichi haré estos ejercicios tal como me dices y ya te voy comentando. Hacerte una aclaración, cuando me has dicho que "los ejercicios de bajar y subir el prepucio pueden dar resultado si eres joven...", indicarte que yo tengo 27 años para 28 y aunque soy joven no se si es la edad para recurrir a estas soluciones. Estos ejercicios los hacia antes y la verdad que tuve buenos progresos aunque en estado de erección nunca bajo el prepucio y mis relaciones sexuales con mi pareja son totalmente normales.

Con respecto a la crema hidratante que me indicas, yo tengo crema hidratante para el cuerpo, ¿esa puedo aplicarme? Gracias por tu interés chimichi, me estas siendo de gran ayuda! Quedo a la espera de tu respuesta ...

Al tratarse de una fimosis parcial (es posible descubrir el glande), esos ejercicios pueden dar resultado y es posible que notes una mejoría considerable y puedas conseguir bajar el prepucio en estado de erección.

Puede servir la crema que indicas; simplemente se trata de hidratar la zona para reducir la erosión que te has provocado.

Muchas gracias chimichi. Haré lo que me dices y te voy contado. Un saludo

Buenas de nuevo Chimichi. Hoy es el tercer día desde que me produce la erosión en la piel del pene, he estado aplicándome esa crema hidratante que te comenté pero no veo mucha mejoría, veo todavía muy fresca la herida y la irritación, tanto es así que de vez en cuando veo que mancho un poquito de sangre por esa parte. Ayer duchándome me eche agua calentita porque creía que podría hacer bien pero al revés, todo lo contrario, se me puso mas enrojecida la piel y veía un poco de sangre y cada vez que me rozo con algo me molesta. Ahora me arrepiento un montón del momento en que decidí de aquella manera descubrir el glande. Lo que voy hacer es ir a la farmacia y explicarle y que me den ellos una crema ideal para esa erosión y la irritación que me produje. ¿Es normal que lleve 3 días y no vea gran mejoría chimichi? Dame alguna recomendación para que me cicatrice cuanto antes la herida y la irritación .... quedo a la espera de tu comentario chimichi, gracias.

Efectivamente el agua caliente puede provocar más irritación. De todos modos, no habías mencionado que había herida sangrante, en cuyo caso, convendría que el médico comprobase si hay posible infección. Hay una pomada que podría ir bien, se llama Natusan.

No obstante, mejor si re reconocen directamente la zona.