Mi nevera no enciende por inc. Con eléctricos

Mi nevera últimamente no puede encender me he dado cuenta que la luz llega un poco baja y al parecer no tiene energía para que arranque después de que enciende no tiene problemas al parecer necesita menos energía pero al arrancar es donde esta el inconveniente por lo que consideró es un problema de poco voltaje pero solo pasa con este electrodoméstico.

2 respuestas

Respuesta

Prueba de enchufar la nevera a otro enchufe de la casa.

Realice la prueba pero esta igual. Sigue que apenas enfría y es en algunos momentos que enciende me han recomendado conseguir un reductor

Creo que lo mejor que puedes hacer es recurrir a un servicio técnico, a ser posiblle de la misma marca que tu nevera. Sin verla, y sin hacer pruebas con instrumentos, no es posible diagnosticar lo que le pasa. Puede que sea lo que dice Carlos, pero aún así no creo que tu puedas resolverlo.

Respuesta

¿Tiene muchos años dicha nevera?, si tienes problemas de tensión de línea baja puede ser el condensador del compresor que este defectuoso

No la nevera apenas tiene 6 meses llame para reclamar la garantía pero me explican esta todo bien lo que me recomiendan es adquirir un reductor y conectarme de la luz de 220 porque es la luz que esta baja.

Creo que lo más útil seria que te comprobasen la tensión haber si realmente esta baja y si fuese así tendrías que comprar un estabilizador de tensión.