Como cambiar de mesigyna a cyclofem

Buenas noches.

desde hace un año uso mesigyna, pero llevo más o menos 4 meses con ciclos menstruales de 60 días, lo cual me angustia mucho; por esta razón mi médico general me recomendó cambiar a ciyclofem, pues tengo 19 años y según el, las irregularidades se deben a que mesigyna contiene muchas hormonas para mi edad.... Pero no se sí deba poner el nuevo inyectable el mismo día que me tocaba mesigyna, además temo que no sea eficaz, pues contiene menos carga hormonal además de tener otros componentes.

mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es eficaz no te preocupes. Además te lo recetó un PROFESIONAL. Lo que puedes hacer es ponértela el día en que te tocaba la otra. O si te sientes más cómoda puedes esperar un tiempo y ponértela el primer día de tu periodo, pero si tienes relaciones debes usar preservativo.