Error en Clausula Insert To

Sigo molestando por acá, ahora mi problema es el siguiente:

En el siguiente código cuando graba el registro en la tabla toma como valor en la variable vCodOp = " C" y no la doble "CC" que le asigno a la variable.

Donde puede estar el error?

vCodOp = "CC"
vNroOp = 0
TempVars!User = "User"
'DoCmd.SetWarnings (False)
SQL = "Insert into tbSeguimiento(Usuario,CodOp,NroOp)values(' " & TempVars!User & " ',' " & vCodOp & " '," & vNroOp & ")"
DoCmd.RunSQL SQL

1 respuesta

Respuesta

El error está, aparentemente, en que dejas un espacio en blanco entre las comillas simples y las dobles, y el campo usuario tiene una longitud de 2 caracteres.

Inténtalo así, a ver si es eso:

SQL = "Insert into tbSeguimiento(Usuario,CodOp,NroOp)values('" & TempVars!User & "',' " & vCodOp & " '," & vNroOp & ")"