Hola buenas noches, no llega gasoil a los inyectores

Se paró el motor sin más estando el deposito lleno, al no poder volver a ponerlo en marcha, pensé que la electroválvula se había estropeado, comprobé que no le llegaba corriente, le conecté un cable directo y abrió pero no conseguí arrancar el motor, pensé que habría cogido aire, pero tampoco entonces solté las tuberías de los inyectores y no conseguí que saliera gasoil por ninguno, lo que me dejó claro que hay una avería de tipo electrónica, que era la misma que había dejado sin tensión la electroválvula, ¿existe algún fusible o sistema de protección que haya ocasionado este problema? El vehículo es un renault scenic1.9 TDI. Con 14 años.

2 respuestas

Respuesta

Necesito un correo electrónico para localizar esta avería.

Respuesta

Lo más sencillo pienso será cambiarlos inyectores por unos nuevos y repasarlos.

La pregunta no admite más respuestas