Bomba inyección opel astra.

Tengo un opel astra, se me averió la bomba de Inyección, se la cambié y el coche estuvo funcionando bien unos 300 Km, ahora no arranca, no sale gasoil por los inyectores, he abierto otra vez, y el piñon del cigueñal se había adelantado un poco, el del árbol de levas y el de la bomba estaban bien, he vuelto a calar la bomba, y sigue sin salir gasoil.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que el gasoil llegue a la bomba (puede tomar aire por algún manguito rozado). Si llega bien, mira si tiene electroválvula de pare accesible en la bomba. Si la tiene, comprueba que llegue corriente con contacto, y sácala; la desmontas, y sacas el muelle y el tope de goma; la montas sin esas piezas, y pruebas. Si continúa sin salir gasoil por los tubos de los inyectores, tienes la bomba averiada. Si sale gasoil, tienes la electroválvula mal. El que tenga al punto mal, no impide que la bomba mande gasoil.
Quizás te ayude algo mi página web http://raverdial.iespana.es/, en el apartado "averías más frecuentes".