Interruptor de seguridad de inyección renault logan

Pido disculpas pero no se usar bien este foro el problema fue que choque y se activaron los airbag y cuando le fui a a dar arranque no arranco más, quiero saber donde esta ubicado el interruptor de inyección que corta la bomba de nafta, dejo los datos de vehículo RENAULT LOGAN 1,6 8V MODELO 2010 Y EL Nº CHASIS 93YLSR1BBBJ576750 muchas gracias y un abrazo.-

2 Respuestas

Respuesta
Los coches actuales no llevan contactor de inercia.
Dime el problema exacto que tienes para intentar ayudarte.
¿Se apaga el testigo antiarranque?
¿Se enciende el testigo de inyección al dar el contacto?
¿Salta chispa en las bujías?
¿Llega gasolina con fuerza a la rampa de inyección?
Respuesta

Es sencillo choque levemente y el motor se paro y no quiere arrancar es un sandero 2015