A mi perrita pittbul le duele las patas trasera ¿Qué puede ser?

Un día mi perrita de 4 meses le dolían las patas traseras al momento de levantarse, esta desanimada pero sigue comiendo normal puede saer falta de calcio o algo más grave

5 respuestas

Respuesta

Si es muy probable que sea falta de calcio. Dale 1 tableta de calcio (puede ser de uso humano) al día por 1 mes

Respuesta

Podría ser que al levantarse tuviese las piernas dormidas... es muy joven para tener problemas reumáticos o artritis

Nada dices si además de parecer que le duelen las patas al levantarse cojea al andar o no lo hace

Podría tener también problemas de algún ligamento, por un golpe, una caída accidental

El consejo es consulta veterinaria y ese especialista recomendara si hay que medicarla o no

No, solo que al levantarse le cuesta porque le duele sus patitas trasera de ahí come como siempre,no creo que haiga sido un golpe ella no sale mucho

Pues ya con esos problemas en las patas traseras, si no es achacable a golpes o caídas, según la procedencia de ese perro habría que plantear si no te llego ya en malas condiciones y es que hasta que no crecen un poco y desarrollan todas sus características no salen digamos los defectos.

Y lo que te decía, ya se que comporta un coste, por visita y o quizás radiografías, pero ya solo queda la visita y diagnostico a un veterinario

Darle pastillas de calcio, o cartílago de tiburón u otro tipo de medicamentos, sin diagnostico veterinario, mal asunto

Respuesta

Mi recomendación es que no le des nada hasta que no la revise un veterinario.. ya que puede ser desde una lastimada, torcida o golpe, hasta ya algo más grave cono displasia.. ¿cuánto tiempo lleva así? Es siempre que se levanta no importa si es la primera o la n-¿Esima vez en el día? ¿O solo es la primera en la mañana? ¿Cuánto tiempo lleva así?

Respuesta

Hace como un par de semanas que le estoy dando a mi perro con artritis cissus de mascosana y esta mucho mejor. Alguien hablaba en este foro de ellas. Gracias, no recuerdo en que apartado lo leí pero si ves mi mensaje te doy las

Respuesta

Mi perra cuca tiene artritis y estaba fatal de dolores hasta que me dio por probar con cissus mascosana que me recomendaron por aquí y ahora esta muy bien.