Termo electrico thermor concept 251046, manejo?

En casa tengo un termo eléctrico thermor concept 251046 y me gustaría saber como se regula la temperatura.

Hay un mando graduado del 1 al 4 y quisiera confirmar si ese mando es para regular temperatura o presión o para que sirve... Vamos que me gustaría saber para que es ese mando. ¿Por qué hay una palanca que entiendo que sea de la válvula de seguridad del termo?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente la palanca es la válvula de seguridad y la rueda de la que hablas es el termostato del termo para que gradúes la temperatura, en termos eléctricos la presión es la que entra de la red.