Purgar termo de agua eléctrico

Tengo un termo de la marca thermor de 150 litros y el agua me dura 10 minutos. No podemos ducharnos 2 personas seguidas. Creo que el termo no se llena del todo y habría que purgarlo. Si cierro la llave de paso del agua y vacío el termo a través de la llave roja (palanquita) se llena sólo medio cubo de agua. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo podría sacar el aire del termo (purgar)?

1 respuesta

Respuesta
Esa purga que dices eso es para cuando hay una sobre presión saca toda la válvula entera que es también un antirretorno yse tendrá que vaciar del todo ojo al colocarca colocala igual. Suerte
No entiendo eso de la válvula. ¿Dónde está dicha válvula? Saludos.
Donde tu dices que tienes para sacar agua veras que todo es una pieza y tiene una flecha porque eso es una válvula de seguridad y antirretorno sácalo con una llave ojo no te mojes suerte