¿Al cuánto tiempo se cura la sífilis si tomo medicamentos?

No se si tenga sífilis, ¿gonorrea o virus del papiloma humano quisiera saber si tomo medicamentos al cuanto tiempo se cura?

2 Respuestas

Respuesta

Después de terminar el tratamiento para la sífilis al cuanto tiempo me puedo hacer otro examen para ver si ya estoy curada.

Respuesta

Primero se deben hacer estudios para validar si tienes alguna de estas condiciones, no podemos administrar medicamentos sin tener la patología ya que no es recomendable, y cada enfermedad se trabaja con diferentes medicamentos y dosis depende de la condición y fase.

Byron Bonet Soto RN, BSN, MS

si una persona presenta síntomas como una mancha o como brote o irritación en el glande del pene pero a una semana se le quita después de un mes de tener relaciones sexuales y ademas como una piquiña en el caballo y una hinchazón en la oreja y la canilla que puede ser? me hice la prueba de la sífilis y salio no reactivo?

nada me duele ni me arde ni sale flujo ni nada

Pueden haber varios factores puede ser alguna inritaccion por el jabón si lo has cambiado frecuentemente muchas personas tienden a tener algún sarpullido en los tiempos de calor, o cuando se masturban mucho de manera brusca. Como profesional lo que puedo aconsejarte es que ya que te hiciste la de sífilis, te realices un estudio completo sobre las otras ETS como medida preventiva y visites tu medico para identificar de donde proviene el rash que tienes.

Byron Bonet Soto RN, BSN, MS