¿Cómo bloquear las ventanas emergentes?

La semana me formatearon la computadora y la verdad es que, desde entonces, y ahora que la tengo bien limpia, debo reconocer que quedé medio psicótico con la preocupación de evitar los virus (cualquier tipo de amenaza en general) a toda costa. Por ese motivo y ya teniendo conmigo incluso un antivirus, me gustaría saber con que software, extensión o como quiera uno llamarle, podría evitar las ventanas/publicidades, que dados mi escaso a nulo conocimiento de la materia, la verdad es que desconozco en cuáles casos se trata de simples publicidades, y en cuáles, se trata de verdaderas amenazas.

Leí un web acerca de la extensión adblock de google chrome, pero me pensé que, tal en este sitio, podría tener una respuesta más segura.

1 respuesta

Respuesta

Mejor que el adblock es el ghostery es lo ultimo mejor para bloquear no solo esas molestas ventanas emergentes si no su privacidad lo tiene para mozilla y para chrome https://www.ghostery.com/es/

Disfrutelo