Ventanas Emergentes

He ido a Herramientas, luego a Bloqueador de Elementos Emergentes y he bloqueado todo, pero me siguen saliendo estas ventanas molestas.
¿Cómo las puedo quitar? También uso un programa llamado Ad Aware para evitar esto pero no me funciona muy bien, ya no se lo que hacer.
También últimamente tengo que pinchar el ratón por la derecha y darle a "Abrir" para abrir páginas web, y antes no ocuria esto.
Dime como solucionarlo todo.

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que siga marcado la opción "bloquear elementos emergentes" del explorer
Ejecuta ad aware en un análisis completo, elimina lo que adaware haya encontrado
así debiera eliminar el problema, con un análisis completo