¿Por qué se bloquean algunas páginas web?

Tengo ordenador nuevo y cuando intento meterme en algunas páginas me dice que existen problemas con la privacidad y aparece en la barra de direcciones "https" tachado en rojo y un candado cerrado con una cruz roja antes de la dirección, ¿cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

A mi me pasa a veces, una de las soluciones en chrome, es entrando a configuración de chrome, (parte superior derecha al lado de la estrella), configuración y extensiones, quizás alguna de esas extensiones bloquea ciertas página a las que chrome tiene catalogada como no seguras, deshabilita y vuelve habilitar, también deberías de probas eliminando datos de navegación, también se hace pincjando sobre la parte arriba a la derecha, configuración, historial, y borrar datos de navegación, al clicar te saldrá una recuado con una pestaña, ahí puedes elegir desde cuando eliminar datos, una hora, ayer, una semana, 4 semana, y por ultimo origen de los tiempos.

Muchas gracias por tu respuesta, pero lo hice y sigue igual; esto es lo que me sale cuando intento entrar:

"La conexión no es privada, es  posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información. Has intentado acceder, pero el servidor ha presentado un certificado emitido por una entidad que el sistema operativo del ordenador o tiene registrado como entidad de confianza. este problema se puede deber a que el servidor haya generado sus propias credenciales de seguridad (en las que chrome no puede confiar para confirmar la autenticidad del sitio) o a que alguien esté intentando interceptar tus comunicaciones"

¿Que puedo hacer?

¿A qué página quieres acceder? Yo he accedido a páginas aun advirtiéndomelo chrome, muchas veces es por la direccios, las que son https:// no hay problema, los da cuando son http//:

Pues eso es lo que me extraña, la página que quiero abrir es la de hotmail.

intenta clicando aki ,www.hotmail.com/?mkt=es-es , a ver si asi te deja, fijate que la hora , el dia y el año del reloj esta bien, (esquina inferior derecha ,) clikas , y revisa que este todo bien, si ves que no se soluciona, pues quizas instalandolo de nuevo puedas hacerlo, fijate tembien en las extensiones podria ser q alguna te bloqueara el acceso

Miea también puedes probar esto, a ver si hay suerte, te los explico con imágenes, abres el google chrome, como te indico en la imagen a continuación

Una vez le des, te aparecerá esta ventana de abajo, clicas donde te indico, mostrar opciones avanzadas

siguiente pagina, vuelves a clickar donde te indico

siguente pagina , al igual que antes clickas donde te digo

y te abrira una ultima pagina, como veras en la imagen siguiente

Como te explico al final, le das a lista y t volverá a la página anterior, solo tienes que cerrar en la esquina superior, y todas las apginas que tengas de chrome también, es decir reiniciarlo, intenta ingresar nuevamente en hotmail, a ver si así se soluciona. Porque son las únicas opciones que conozco y las que yo hice cuando me ha pasado eso