Decorar habitación.

Acabo de comprar los muebles de la habitación y tengo dudas de que clase de cortina poner, así como la colcha y ropa de cama. La cama es tipo apolo para somier 135/190
categoría ateneo color cerezo. Así también quería saber si quedaría bien pintar solo la
pared donde va el cabecero y de que color .

1 Respuesta

Respuesta
http://i31.tinypic.com/s2qogi.jpgHola como veras te adjunto dos modelos de colcha .
1º cortinas doble estor el de debajo en color crudo y el de encima en marrón, pared del cabezal gris medio o marrón medio.
2ºpared en granate y el estor también doble(día -noche)en crudo y granate .
El estor siempre aconsejo poner el de debajo claro para así poder combinar toda clase de colchas .
Si quieres fotos de habitaciones pintadas en los colores que te aconsejo me lo dices y te adjuntare algunas .