Tue manchado marron a mitad del ciclo y ahora tengo 4 dias de retraso ¿Embarazo?

hola ...

mi ciclo suelen ser extensosduran aproximadamente 35 a 40 dias, pero este mes a mitad de mi ciclo tuve un manchado marron que duro aprox. 4 dias.

y ahora tengo 4 dias de retraso , leves molestias en el utero , clavadas en los senos y mucho dolor de cabezaa. Ojala algurn m pueda ayudar .

graciass!!

1 respuesta

Respuesta

Las molestias descritas podrían obedecer a un trastorno hormonal o infeccioso, de todas maneras realiza un examen de sangre de hemograma, una sub unidad beta hcg y un examen completo de orina, además de una ecografía pélvica

Muchas gracias..

Ahora ya llevo 19 días de retraso, es normal si tengo un trastorno normal

Me realice una ecografía 1 mes antes donde todo aparecía normal con ovulación reciente y retroversoflexion grado 2

Debe complementar con los examenes indicados y una evaluación ginecologica, el retraso puede obedecer a un trastorno hormonal, lo cual es comun pero no normal, igual debe estarse claro con el diagnóstico para darle tratamiento