Puerta de parking no funciona

Resulta que hace 2 años alquilé una plaza de parking para una moto, mientras me funcionó el mando a distancia de la obertura de la puerta no tuve ningún problema en el acceso ni detecte ninguna anomalía, pero hace más o menos 2 meses se me estropeo el mando de acceso a este por lo que tuve que utilizar la llave para abrir la puerta de forma manual, mi sorpresa fue que la puerta no cerraba con llave i con un simple empujón la podía abrir, por tanto no se del cierto cuanto tiempo hace que la puerta no cierra correctamente, debido a la anomalía de la misma avise al administrador de la finca avisándole de este problema, el por su parte aviso a un técnico que me encontré esa misma tarde en el sitio en questión este me informó de que el no sabia arreglar la puerta, total que la puerta no se arreglo.

La puerta des de que se me estropeo el mando se que lleva seguro 2 meses sin funcionar correctamente (incluso es posible que no funcione des de el día que alquilé el parking), con el agravante que un vehículo le dio un golpe y ahora resulta que esta abierta de par en par y esta abierta día y noche puesto que hoy es 1 de agosto y me voy de vacaciones durante un mes y la verdad es que no confío mucho en que la reparen en los próximos días, ¿me podéis decir que medidas puedo adoptar para que esta situación se solucione? ¿Y si hay la opción de no pagar alguna mensualidad o otro tipo de medida de presión y a la vez si hay un tipo de legislación al respecto que este de mi parte y donde la puedo encontrar?.

1 Respuesta

Respuesta

Usted no puede hacer nada, ya que no es propietario.

Así que tiene dos opciones: O se adapta a las circunstancias o bien se busca otra plaza de parking de alquiler en otra finca.