Instalación encimera silestone

Para la colocación de la vitrocerámica en encimera de silestone con faldón a inglete de 6 cms, no es necesario dejar hueco en el mueble bajo esta pues la altura de la encimera lo debe suplir, ¿si es así podría centrar la vitro entre dos muebles que no fueran los de placa-horno o fregadero?

1 respuesta

Respuesta
Aunque es una chapuza, el único problema que tendrás es el de pasar el cable de conexión, por lo demás, ningún otro (a no ser que la placa sea con conexión al horno, o que sea de las antiguas y tenga el protector de los mecanismos grueso)