Solicitado NRC y equivocación al presentar el modelo 111

Hemos solicitado NRC para pagar 9 euros del modelo 111.

Cuando se ha presentado el modelo, por un error, la persona que lo presentó lo hizo a cero.

Se puede presentar un escrito a la Agencia Tributaria para que sustituyan la declaración, puesto que el dinero se les entregó en el plazo. Ya que el NRC pasadas 24 horas ya no podemos usarlo en otra presentación telemática complementaria y el banco me dice que no puede anularlo.

1 respuesta

Respuesta

Raquel lo que tendrás es que presentar Una complementaria si necesitas ayuda [email protected]

De todas formas al haber hecho el ingreso en plazo conviene acompaniar la con un escrito, por que otra opción sería modificar ese 111 que no se si se podrá hacer en este caso desde la sede electrónica como pasa con el 190