¿Por qué no pueden diagnosticar mi dolor de cabeza?

Tengo 21 años y cuando tenia 6 sufrí un accidente: yo corría y choque mi cabeza y luego piernas a un vehículo a velocidad... Como secuela me duele la cabeza cada mes o mes y medio... El dolor me dura un semana y va de menos a más y luego de más a menos... Hace 3 años me hice una tomografía axial multicorte pero el medico dijo que no tengo nada... Pero nada lo único que hago es aplicarme inyecciones de diclofenaco para poder sobrellevarlo... Con lo años yo mismo me lo aplico... Antes de niño cuando no lo hacia recuerdo que hasta llegaba un punto en el que vomitaba y orinaba por el dolor... Que me recomienda

1 Respuesta

Respuesta

Las cefaleas o dolores de cabeza normalmente son debidos a obstrucciones de arterias que irrigan el cerebro, lo que puede pasar es que alguna se obstruya intermitentemente, lo que probablemente tu médico descartó fue que no tuvieras tumores o coágulos, puede ser que padezcas migrañas intermitentes, si esos episodios se disparan después de ver luces de colores o simplemente luces podría ser migraña, investiga en tus hábitos diarios que factores ambientales podrían estarte influyendo, trata de no solo consumir diclofenaco para que tu percepción al dolor no se modifique por el uso prolongado del diclofenaco

¿Otra consulta es posible que las migrañas se conviertan en tumores con el tiempo o estoy destinado a esto de por vida?

Las migrañas son solo cuestiones crónicas de obstrucciones de arterias cerebrales, no quiere decir que se forme un tumor o algo por el estilo, las migrañas, con un tratamiento adecuado y cuidando la alimentación son controlables y evitables