Instalación de calentador en exterior.en Castilla La Mancha.

Quiero instalar un calentador de agua caliente en una terraza de mi domicilio y no estoy seguro si la normativa de Castilla La Mancha permite instalarlo de tiro natural, ya que lo quiero sin pilas ni electricidad y éste modelo es con éste tiro.

2 respuestas

Respuesta

No se la normativa específica de tu localidad pero si es en la terraza, al exterior no debe de haber ningún problema.

Respuesta

Como te comenta David si se trata de una terraza abierta no deberías tener problemas, aunque te aconsejo un calentador automático, el ahorro de gas es considerable y funciona con unas simples pilas