¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo en ropa interior y el se mojo?

Tuve sexo pero el estaba con calzoncillo y yo con buzo polar y estaba con mi menstruación ... Solo lo hacíamos por detrás no por delante solo por detrás luego sentí que el se mojo y de inmediato me retire, ¿y bueno quisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, para quedar embarazada, el semen se ha de depositar en el interior de la vagina y en los días fértiles de la mujer.

No te preocupes.